Buscar
Suscríbete
Suscríbete

Novak Djokovic a sus haters: «Ustedes no me pueden tocar»

Djokovic haters
Djokovic envió un mensaje a quienes le "faltan el respeto" en Wimbledon
Share on:
Facebook
Twitter
LinkedIn

LONDRES – Tras alcanzar por décima quinta vez los cuartos de final de Wimbledon, Novak Djokovic dedicó la entrevista en pista a hablarle a sus haters: «Ustedes no pueden tocarme».

El serbio aplastó a Holger Rune 6-3, 6-4 y 6-2 en la Cancha Central y demostró así que él y su rodilla biónica están para alcanzar a Roger Federer como el máximo campeón en Wimbledon. Luego de superada esa prueba, el diálogo de Djokovic con el entrevistador al borde de la cancha no tuvo desperdicio.

«A todos los que respetan a los jugadores quiero agradecerles por haber venido y habernos apoyado. Y a los que no, a esos que no nos respetan, have gooooooooood night», ironizó Djokovic, quien devolvió las burlas a las gradas.

Para alentar a Rune (igual que a Casper Ruud), algunos fans del tenis instauraron la costumbre de llamar el apellido del danés con el mismo sonido de un abucheo (Ruuuuuuuune).

«Pero Novak, no creo que te estén abucheando a ti, me parece que es una forma para alentar a Holger», le aclaró el entrevistador.

El serbio no lo creyó.

«Estoy en el tour desde hace más de 20 años, y créeme, conozco todos los trucos. Sé que esa es una excusa para aprovechar de faltarme el respeto a mí», afirmó para luego dirigirse nuevamente a sus haters: «Les digo una cosa, ustedes no pueden tocarme».

Otro episodio más de los roces de Djokovic y sus haters, que al final de cuentas parecen alimentar su energía y le dan motivación para seguir devorando récords.

+Clay  Catorce años sin jugadores peruanos en un Grand Slam: la gran tarde de Juan Pablo Varillas en una de las mecas del tenis

[ CLAY se lee de forma gratuita. Pero si puedes, por favor haznos un aporte aquí para poder seguir contándote las grandes #HistoriasDeTenis por el mundo. Es muy fácil y rápido. ¡Gracias! ]​

Etiquetas:

Leave A Comment

Las mejores historias en tu inbox

Historias de tenis

Estamos en:

© 2024 Copyrights by Clay Tennis. All Rights Reserved.