Buscar
Suscríbete
Suscríbete

Novak Djokovic, frustrado con uno de sus patrocinadores: «A mis fans les cuesta encontrar mis productos; no estoy satisfecho»

Novak Djokovic en una sesión fotográfica para Lacoste // LACOSTE
Share on:
Facebook
Twitter
LinkedIn

LONDRES –  Tras criticar al público de Wimbledon  y abandonar una entrevista con la BBC, Novak Djokovic apuntó contra uno de sus patrocinadores y la forma en que hacen la promoción de sus productos: «Estoy frustrado».

«En los últimos años, me he sentido insatisfecho y frustrado por el hecho de que mucha gente, que busca mis cosas, no tenga la oportunidad de encontrarlas en las tiendas», dijo Djokovic al filo de la medianoche del lunes en el All England Club, tras avanzar a los cuartos de final.

«Esto es uno de mis patrocinadores. Ahora algunas cosas están cambiando para mejor, pero aún no estoy satisfecho porque todo puede ser mejor. Espero que los patrocinadores aumenten el nivel actual de producción y cantidad, pero también la disponibilidad para que la gente tenga la oportunidad de encontrarlos. El nivel de tenis que practico es muy popular en todo el mundo», declaró a los periodistas serbios.

Aunque el serbio nunca mencionó ningún nombre concreto de patrocinadores, la pregunta formulada en la rueda de prensa apuntaba a la dificultad de comprar en Londres la gorra de su línea personal, que hoy es producida por Lacoste.

Los productos de la línea de Novak Djokovic se puede encontrar sin problemas online, sin embargo, eso no satisface al ex número uno del mundo: «Claro, mis productos se pueden comprar en la web, pero es diferente cuando la gente va a una tienda».

El equipo de Djokovic se puso en contacto con CLAY para sumar precisiones a lo que dijo el tenista: «Novak no mencionó a Lacoste ni a ningún socio en concreto. Además, expresó su esperanza de que sus productos sean más accesibles para los aficionados al tenis de todo el mundo.»

+Clay  Cincuenta minutos sin tenis: protestas medioambientales interrumpieron el US Open

Lacoste y el título que aún no ganó Djokovic

Una semana antes del inicio de Wimbledon, cuando aún ni siquiera se sabía si el serbio iba a poder jugar tras la operación en su rodilla, la marca francesa dio a Djokovic como ganador de un nuevo título grande.

Lacoste Djokovic
Lacoste accidentalmente lanzó productos para celebrar un nuevo título de Grand Slam de Novak Djokovic // LACOSTE

Debido a un problema técnico, la marca que Djokovic representa desde 2017 publicó algunos productos luciendo el número 25.

Thierry Guibert, CEO de la compañía francesa, se disculpó a través de su cuenta personal de Twitter.

[ CLAY se lee de forma gratuita. Pero si puedes, por favor haznos un aporte aquí para poder seguir contándote las grandes #HistoriasDeTenis por el mundo. Es muy fácil y rápido. ¡Gracias! ]​

Etiquetas:

Leave A Comment

Las mejores historias en tu inbox

Historias de tenis

Estamos en:

© 2024 Copyrights by Clay Tennis. All Rights Reserved.