LONDRES – Emma Raducanu sembró dudas sobre su participación en Wimbledon: se le vio en el All England Club usando una bota ortopédica.
Este miércoles cerca de las seis de la tarde en Londres, la estrella británica abandonó Aorangi Park, el área de práctica y calentamiento oficial de Wimbledon, con una bota de inmovilización gris en su pierna derecha.
Según la información suministrada a CLAY en el torneo, Raducanu no practicó hoy. La campeona del US Open 2021, sin embargo, está anotada para entrenar este jueves a las 10 de la mañana en la cancha 10 dela zona norte del complejo.
“Emma está absolutamente bien. Jugará mañana”, aseguró a CLAY Thomas Houchin, uno de sus representantes.
La ex 10 del mundo logró hace dos semanas su mejor resultado histórico sobre césped, cuando llegó a la final del WTA 500 de Queen’s. En la Andy Murray Arena perdió contra la croata Donna Vekic.
En Wimbledon, Emma Raducanu deberá defender la tercera ronda lograda el año pasado, cuando cayó contra la número uno del mundo, Aryna Sabalenka.





