Buscar
Suscríbete
Suscríbete

Los premios de Tommy Paul por jugar «desnudo» en Queen’s: membresía vitalicia y número uno estadounidense

Share on:
Facebook
Twitter
LinkedIn

LONDRES – Como manda la tradición en The Queen’s Club, Tommy Paul recibió de manos del director una tarjeta que lo acredita como miembro honorario de por vida de uno de los clubes más caros y exclusivos de Londres: “Se siente bien, ¡Y pensar que todavía estoy peleando por entrar a algunos clubes de Florida!”.

El norteamericano ganó el prestigioso ATP 500 de Queen’s con una sólida victoria en la final ante el italiano Lorenzo Musetti por 6-1 y 7-6(8) y así amanecerá este lunes como el mejor de su país en el ranking ATP (12°)

Tommy Paul
Tommy Paul recibió como premio la membresía vitalicia en Queen’s Club / SEBASTIÁN VARELA

Paul superó a Taylor Fritz, su amigo desde que se mudó al sureste de Estados Unidos a entrenar en los cuarteles de la USTA. Fritz estuvo presente también en Queen’s toda la semana al llegar junto con Karen Khachanov a la final del dobles.

«No es algo que hablemos ni bromeemos al respecto. Tenemos los mismos objetivos, grandes metas, queremos estar top 10. Es un honor ser el mejor de Estados Unidos ahora mismo. Llevamos una competencia sana, todos los americanos nos llevamos bien y nos empujamos hacia arriba. Frances (Tiafoe) me mensajeó anoche ‘termínate la comida’, como un mensaje de motivación», dijo Paul en conferencia de prensa al ser consuLtado por CLAY.

Vio videos durante el último tiempo de las leyendas que jugaron y ganaron el torneo, y encontró motivación al ver las fotos de John McEnroe, Jimmy Connors, Rafael Nadal, Andy Roddick y Andy Murray levantando el trofeo en el césped de West Kensington en las paredes del club.

«Estoy muy orgulloso de haber puesto mi nombre en el trofeo junto al de tantos otros jugadores importantes. No es sólo el mejor torneo que gané, es también uno de los más cool del mundo, lleno de historia. Se siente espectacular», dijo el jugador de 27 que llegará a Wimbledon con 28 victorias en el año y dos títulos en la temporada.

+Clay  "Necesitas un día feo para volverte bello" - una entrevista con Brad Gilbert

¿Se siente Paul jugando «desnudo»?

En Indian Wells, se hizo viral un video suyo explicando un término que le enseñó su fisioterapeuta argentino, muy usado en Sudamérica: «Cuando alguien está jugando increíble, ellos dicen que está ‘jugando desnudo'».

«Sí, jugué un muy buen tenis esta semana. Pero aunque sienta que esté jugando muy bien y aunque haya ganado el título, siempre voy a encontrar algo para mejorar. Así que me tomaré el lunes para relajarme y celebrar el logro, y estaré listo para trabajar el martes pensando en Wimbledon», explicó el número 12 del mundo.

[ CLAY se lee de forma gratuita. Pero si puedes, por favor haznos un aporte aquí para poder seguir contándote las grandes #HistoriasDeTenis por el mundo. Es muy fácil y rápido. ¡Gracias! ]​

Etiquetas:

Las mejores historias en tu inbox

Historias de tenis

Estamos en:

© 2024 Copyrights by Clay Tennis. All Rights Reserved.