Buscar
Suscríbete
Suscríbete

Corte italiano: los modelos Sinner y Berrettini se enfrentan en Wimbledon

Share on:
Facebook
Twitter
LinkedIn

LONDRES – La moda es materia importante en el mundo del tenis. Pregúntenle a Jannik Sinner.

«¡Después de lo que hizo Jannik en Wimbledon con el bolso Gucci…!», exclamó Andrey Rublev en Torino, antes del inicio del Torneo de Maestros.

Puesto en contexto: Novak Djokovic lideraba una dinámica de preguntas divertidas junto a los otros siete mejores tenistas de 2023. Todos daban respuestas llenas de humor.

Jannik Sinner y su bolso Gucci personalizado

«¿Quién hará la mejor salida a la cancha antes del partido?», leyó Djokovic. «Gucci!, Gucci», gritaron varios. Sinner fue el ganador por votación unánime.

Con la Cancha Central como pasarela en 2023, el acuerdo entre la marca de alta moda italiana y el tenista pelirrojo marcó su primer momento cúlmine. El bolso beige personalizado es totalmente rupturista considerando el código de vestimenta blanco de Wimbledon, así que Gucci y Sinner tuvieron que pedir autorización al All England Club, al consejo de Grand Slams, a la ITF  e, incluso, a la ATP para llevarlo.

Valió la pena la jugada. Fue un éxito luego en los medios y las redes sociales.

Jannik Sinner for Gucci
Jannik Sinner for Gucci // GUCCI

La moda es materia importante en el mundo del tenis. Pregúntenle a Matteo Berrettini.

El ex número 6 del mundo firmó en 2022 un acuerdo con Boss de larga duración. La marca de moda de lujo alemana creó una colección cápsula con su nombre, del que es diseñador invitado.

«Yo disfruto (la industria de la moda) desde que me metí. Es algo distinto que me ha hecho conocer a mucha gente. A veces, solo jugar, jugar, jugar… no es que sea aburrido, pero yo necesito hacer otras cosas», dijo Berretini frente a la prensa acreditada.

+Clay  Jueces de línea, un elemento retro ahogado por el canto robótico

Matteo Berrettini
Matteo Berrettini para BOSS // MATEO HEADER

Las sesiones de fotos hablan por sí solas. Berrettini es desde entonces un ícono de moda, tal como comenzó a ser su compatriota más joven de la mano con su explosión.

«Jannik es muy gracioso porque todo el tiempo dice: ‘Ellos me dicen qué usar y yo lo uso’. Es muy natural y va con el flow. Creo que esa es su fortaleza en este mundo (de la moda)», opinó Berrettini.

Sinner y Berrettini

Ambos se enfrentarán este miércoles en Wimbledon. Sinner es el favorito por su condición de número uno del mundo, pero Berrettini es quizás el peor sorteo que le pudo haber tocado en segunda ronda.

Finalista de Wimbledon el 2021 y campeón de otros cuatro torneos de césped, Berrettini adora la superficie. Esta le ayuda a enmascarar los problemas de su revés y su buen slice hace más daño. Con eso combina su gran saque y la potente derecha.

Un problema para su colega del tenis y de la industria de la moda.

[ CLAY se lee de forma gratuita. Pero si puedes, por favor haznos un aporte aquí para poder seguir contándote las grandes #HistoriasDeTenis por el mundo. Es muy fácil y rápido. ¡Gracias! ]​

Etiquetas:

Las mejores historias en tu inbox

Historias de tenis

Estamos en:

© 2024 Copyrights by Clay Tennis. All Rights Reserved.