Buscar
Suscríbete
Suscríbete

Carlos Alcaraz, listo para ganar otro Wimbledon sin recordar alegrías pasadas

The large-scale images of Carlos Alcaraz at Wimbledon, showing precisely what the Spaniard tries not to think about // SEBASTIÁN VARELA NAHMÍAS
Share on:
Facebook
Twitter
LinkedIn

LONDRES – No pensar en el éxito para así volver a saborearlo. Es la receta de Carlos Alcaraz en Wimbledon para revivir las alegrías conseguidos en el césped inglés un año atrás.

«Es especial estar acá como el campeón defensor, estoy intentando estar realmente concentrado, abstraerme de esas emociones y de la campaña del año pasado, para así poder hacerlo de nuevo», reconoció el número tres del mundo durante un evento de la marca de su raqueta.

El campeón vigente de ambos Grand Slams europeos tendrá el desafío de lograr ganar Roland Garros y Wimbledon el mismo año, lo que en la Era Abierta del circuito masculino solo han conseguido Rod Laver, Bjorn Borg, Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic.

El español asegura que llega en óptimas condiciones: «Me siento con libertad en mi juego, con mi derecha al cien por ciento, no pienso en esas lesiones que me hicieron pasarla mal durante la gira de tierra».

Alcaraz será quien inaugure la Cancha Central este lunes como dicta la tradición en el All England Lawn Club. El defensor del título tendrá al estonio Mark Lajal como rival en primera ronda.

La historia en Instagram de Mark Lajal, el rival de Alcaraz en el debut de Wimbledon.

El 262 del mundo tras superar las clasificaciones y enterarse este viernes de la suerte que le deparó el sorteo, reposteó con un toque de humor una historia de Instagram que le daba como favorito para ganar el duelo de los tenistas nacidos en 2003. «¿Cómo que el camino hacia la final? Derrota en primera ronda y adiós».

«He visto a España en la Eurocopa«, bromeó Alcaraz al referirse a su preparación a la defensa del título, en la que ha entrenado con Stan Wawrinka, Grigor Dimitrov y Flavio Coboli: «Me siento mejor cada día».

+Clay  Cuarta Eurocopa y cuarto Grand Slam, una princesa radiante y el violín de Federer - el día perfecto de Carlos Alcaraz

[ CLAY se lee de forma gratuita. Pero si puedes, por favor haznos un aporte aquí para poder seguir contándote las grandes #HistoriasDeTenis por el mundo. Es muy fácil y rápido. ¡Gracias! ]​

Etiquetas:

Las mejores historias en tu inbox

Historias de tenis

Estamos en:

© 2024 Copyrights by Clay Tennis. All Rights Reserved.