Suscríbete a nuestro newsletter

Porque además de los partidos hay mucho para contar

    TOP

    GABY SABATINI ESTÁ INTACTA, PERO NO ENGAÑEMOS A LA GENTE: ¿QUÉ REGRESO AL TENIS PUEDE TENER A LOS 52 AÑOS?

    PARÍS – Lo de Gaby hoy en París me sorprendió, porque sus condiciones están intactas. Hay que pensar que, por más talento que tenga, tiene 52 años y lleva más de 20 sin jugar. Por eso insisto, me sorprendió lo que hicieron Gaby y Gisela Dulko, jugaron mucho mejor de lo que yo imaginaba.

    Por más que Gaby haya jugado algunas exhibiciones y se haya entrenado, es muy difícil mantener la coordinación. E insisto, estaba intacta. La volea y la derecha bien, aunque no pegó revés con top, se ve que no le tiene mucha confianza, le pegaba con slice. Y en la red fue la genia de siempre, con una mano infernal. 

    Me sorprendió Mary Joe Fernández, la vi muy mal tenísticamente. Y Lindsay Davenport, que comenzó jugando medio en broma, cuando se cuenta de que Dulko y Gaby estaban jugando para ganar, comenzó a jugar, y jugó bien.

    Dulko me impresionó, parece que no hubiera dejado de jugar nunca, aunque es cierto que tiene muchos años menos que las demás.

    Gabriela Sabatini y Gisela Dulko durante su debut en el torneo de veteranos de Roland Garros 2022 / SEBASTIÁN FEST

    ¿Qué podemos esperar de Gaby? Va a jugar alguna exhibición y nada más, ¿qué regreso al tenis puede tener a los 52 años Gabriela? Es una locura. No engañemos a la gente.
    Yo, objetivamente, digo que se va a divertir jugando. Y como Pico (Juan Mónaco) la está manejando como manager, seguramente hará exhibiciones. 
    Lo que vi hoy de ella es que se divierte jugando con sus amigas. En un ambiente al que ella le tenía miedo, fobia, hoy la ves feliz, sonriendo, divirtiéndose con Davenport, con Mary Joe, aunque no creo que a Mary Joe le cause gracia jugar tan mal. Vi, entre Davenport y Gaby, mucha onda, complicidad. A pesar de jugar a ganar jugaron divertidas. Me gustó lo que vi hoy.
    + posts

    Deja un comentario