Suscríbete a nuestro newsletter

Porque además de los partidos hay mucho para contar

    TOP

    Un mes de vida, un mes de éxitos: CLAY impacta con fuerza en la comunidad del tenis mundial

    Parece un año, pero es apenas un mes: en poco más de cuatro semanas, CLAY impactó con fuerza en la comunidad del tenis mundial para instalarse como una referencia para los amantes de ese deporte.
    Nacimos un 20 de mayo en París, y tenemos razones para celebrar.
    Nuestra cobertura fue reflejada en diferentes medios internacionales de prestigio, así como destacada en redes sociales por importantes referentes del periodismo especializado.
    ESPN, Eurosport, La Gazzetta dello Sport, La Repubblica, Forbes, As, Mundo Deportivo, ADN Radio y diversos sitios especializados en tenis publicaron extensos artículos basados en material exclusivo de CLAY, un sitio que, con cobertura en español e inglés, tiene alcance mundial.
    Las entrevistas a personajes de primera línea encontraron especial eco entre nuestros lectores, que con apenas cuatro semanas de vida se reparten en más de cien países del planeta.
    Martina Navratilova, Ion Tiriac, Alex Corretja, Nikolay Davydenko, Toni Nadal, Guillermo Coria, Christian Garín, Marcelo Arévalo y Fernando Belasteguín hablaron con CLAY, y lo que dijeron fue replicado por medios de todo el mundo. Este género, el de las entrevistas en profundidad, será una de las señas distintivas de CLAY.
    Hemos estado en Roland Garros y en la gira de césped previa a Wimbledon, el próximo gran desafío. La cobertura de 2022 seguirá con la presencia en el cuarto Grand Slam de la temporada, el US Open, pero no se limitará a eso: habrá grandes e importantes sorpresas.
    En este primer mes hemos tenido, además, a importantes periodistas especializados firmando en CLAY como invitados especiales: el argentino Guillermo Salatino, el británico Simon Cambers y el serbio Sasa Ozmo.
    En las próximas semanas nuevos nombres se sumarán para cumplir con uno de los objetivos que nos hemos planteado: que aquellos periodistas que no publican habitualmente en inglés puedan mostrar su calidad y sus conocimientos también en ese idioma.
    Las cifras de audiencia del sitio, así como el movimiento en nuestras cuentas de Twitter, Instragram, Facebook y LinkedIn, nos confirmaron, en solo cuatro semanas, que no estábamos errados: el público del tenis aprecia el periodismo de calidad.

    Los invitamos a sumarse a CLAY, hay muchas formas de hacerlo.
    Suscribirse al newsletter es clave: allí se enterarán, antes que nadie, de las intimidades e historias del circuito que no siempre se cuentan. Y es gratis: https://www.claytenis.com/suscribirme/
    Nos encuentran también en clay@claytenis.com y en nuestras redes sociales:
    Twitter: @_claymagazine
    Instagram: @_claymagazine
    LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/claymagazine/
    Facebook: https://www.facebook.com/magazineclay

     

    Web | + posts

    Comentarios (2)

    • Luis Abril

      Mi más sincera enhorabuena. En primer lugar por la calidad de su información y sus análisis. Y por último, menos importante para mi, pero consecuencia directa de lo anterior, por su éxito y reconocimiento en los medios.

      reply
    • Martín

      Exitos Sebas!!! lindo proyecto! ahora sí vas a tener que publicar mi nota (te la reenvío). contá conmigo para contenidos. abrazooooo Martín

      reply

    Deja un comentario