Suscríbete
Suscríbete

CLAY llega a la televisión: nace «Tenis Secreto» en las plataformas de «Agricultura TV»

Share on:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Con apenas 11 meses de vida, CLAY adquiere una nueva piel y salta a la televisión. Desde este viernes 28 de abril, las mejores historias que ofrecemos en nuestro sitio web y en nuestras redes tendrán lugar en el programa «En sus marcas», de Agricultura TV, parte de Radio Agricultura, uno de los medios líderes del mercado periodístico en Chile.

«Nos hace muy felices estar en Agricultura TV, una de las pantallas más promisorias y de mayor crecimiento en el mercado audiovisual chileno», dijo Sebastián Fest, fundador y editor general de CLAY.

“Tenis secreto” debuta este viernes a las 21:30, hora de Chile, con Sebastián Varela presentando lo más atractivo de los contenidos de CLAY en el programa que conduce Matías Fuenzalida.

En mayo, junio y julio, «En sus marcas» ofrecerá, dentro del segmento «Tenis Secreto», coberturas desde Roland Garros y Wimbledon, con la presencia de Fest y Varela en dos de los torneos mas importantes del calendario anual.

«CLAY le da un tratamiento especial al tenis con sus reportajes, entrevistas y piezas de análisis, y le entrega frescura a la conversación tenística con un estilo diferente», señaló Agricultura TV en su comunicado de anuncio del emprendimiento conjunto entre nuestro sitio y uno de los medios más influyentes en Chile.

+Clay  Daniel Galán, el tenista vegetariano: "Si tuviera hijos trataría de volverlos veganos"

[ CLAY se lee de forma gratuita. Pero si puedes, por favor haznos un aporte aquí para poder seguir contándote las grandes #HistoriasDeTenis por el mundo. Es muy fácil y rápido. ¡Gracias! ]​

Etiquetas:

Las mejores historias en tu inbox

Historias de tenis

Estamos en:

© 2024 Copyrights by Clay Tennis. All Rights Reserved.