Suscríbete
Suscríbete

La alergia de Bublik a Sudamérica y el polvo de ladrillo: «¡Nos tiraron botellas!»

Bublik's allergy
Share on:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Alexander Bublik no jugará en Rosario por la serie de Copa Davis entre Kazajstán y Argentina, según confirmó a CLAY la Federación de Tenis de Kazajistán.

El número uno de ese país y 27 del mundo renunció a competir en el repechaje por el Grupo Mundial, y priorizará su participación en la gira de torneos bajo techo de Europa: arrancó jugando esta semana el ATP 250 de Montpellier.

La alergia de Bublik a Sudamérica

Bublik ya había comentado sobre sus deseos de no volver a jugar en Sudamérica. La alergia de Bublik a Sudamérica y el polvo de ladrillo. En 2023 jugó de visita los Qualifers contra Chile. «Jugamos contra Chile en Chile y no estoy seguro de querer hacerlo de nuevo. Ahora nos toca Argentina en Argentina», dijo en «All on the table» de Ultimate Tennis Showdown, en un formato de conversación que lo reunió con Casper Ruud y Benoit Paire para promocionar aquel torneo de exhibición.

«Cuando levantas la cabeza y ellos (los fans en las tribunas) te muestran todo lo que piensan sobre ti…¡nos lanzaron botellas! Todos nos quejamos, pero para ellos es absolutamente normal», comentó. No se registraron incidentes de esa gravedad en la serie que de desarrolló en La Serena, ciudad costera ubicada a 472 kilómetros al norte de Santiago.

El equipo de la nación de Asia Central contará con Denis Yevseyev, Timofey Skatov, Dmitry Popko y Aleksandr Nedovyesov.

Es primera vez en la historia que una serie de Copa Davis se disputa en Rosario. Los tenistas argentinos nominados por Gulliermo Coria son los singlistas Francisco Cerundolo, Tomás Etcheverry y Sebastián Báez; y los doblistas Andrés Molteni y Máximo González.

+Clay  Sebastián Báez, líder de Sudamérica: "Dedicado a los que no me apoyan, son los que me dan fuerzas"

[ CLAY se lee de forma gratuita. Pero si puedes, por favor haznos un aporte aquí para poder seguir contándote las grandes #HistoriasDeTenis por el mundo. Es muy fácil y rápido. ¡Gracias! ]​

Etiquetas:

Las mejores historias en tu inbox

Historias de tenis

Estamos en:

© 2024 Copyrights by Clay Tennis. All Rights Reserved.