Buscar
Suscríbete
Suscríbete
Buscar

Badosa y su relación “tóxica” con Tsitsipas: “Sufrí durante un año… no quiero nombrar más a esa gente”

Paula Badosa Stefanos Tsitsipas
Paula Badosa en Wimbledon 2024, en el box de su entonces pareja Stefanos Tsitsipas / CAPTURA
Share on:
Facebook
Twitter
LinkedIn

LONDRES – Hay una escena que recuerdan una y otra vez las redes sociales: Paula Badosa en el box de Stefanos Tsitsipas durante un partido del griego en Wimbledon cuando ambos tenistas eran pareja. Sentada una fila detrás del padre y entrenador del jugador, Apostolos Tsitsipas, la española muestra en su rostro una clara expresión de desprecio y disconformidad.

“Ese video me lo han pasado muchas veces”, comenta entre risas. “Mi cara lo dice todo. Explica muchas cosas. ¡Ese video es el resumen! Quien ha estado ahí cerca sabe a lo que me refiero”, dice la ex dos del mundo a CLAY y a unos pocos medios en Londres.

Badosa reveló hace unos días en una conferencia de prensa mientras competía en Queen’s, que atravesó “situaciones tóxicas” durante su relación amorosa con Tsitsipas que siguieron tras la ruptura.

Pocos días antes del inicio de Wimbledon, profundizó: “Había muchísimas (cosas tóxicas). Lo que he sufrido durante un año yo y mi entorno ha sido muy difícil, y ahora, volverme a ver bien y con esa fuerza me dio también la fuerza de poder decir por lo que he pasado, de que mucha gente haya podido empatizar con esa historia”.

Paula Badosa
Paula Badosa en Wimbledon 2026 / SEBASTIÁN VARELA – CLAY MAGAZINE

“Todo cae por su propio peso. Pero es una persona — él y su alrededor — que tampoco quiero nombrar más ni desgastar mucho. Simplemente quería dejarlo claro como persona, que tengo carácter también. Y cuando a veces lo sueltas y cierras un capítulo, pues sientes un poquito más libre, y es un poco lo que quiero: pasar página y no nombrar más a esa gente”, afirmó.

“Puedes mantener una buena relación con un ex cuando se trata de personas y relaciones normales. Pero cuando no es así… no necesito explicar mucho más. Ustedes pueden ver cada día cómo la otra persona hace todo más difícil”, había dicho semanas atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CLAY (@claymagazine_)

“Lo confirmaron otras jugadoras, porque al final, cuando alguien está dentro del circuito, todo el mundo se conoce… Al final, voy a ponerlo un poco más como mujer: la gente solo ve las lesiones, ¿no? pero habían muchas más cosas detrás, situaciones que no se ven”.

+Clay  Argentina perderá uno de sus dos ATP 250 y Chile está amenazado

Badosa está feliz. Antes de su debut en el tercer Grand Slam del año frente a la estadounidense Emma Navarro programado para este martes, reconoce sentirse muy bien: “Estoy tomándome todo con más calma, sin ponerme presión. Y si las cosas no resultan como uno planea, al otro día igual saldrá el sol”.

¿Te gusta CLAY? Invítanos un café en Ko-fi y síguenos en Instagram, X (Twitter) y Facebook.

[ CLAY se lee de forma gratuita. Pero si puedes, por favor haznos un aporte aquí para poder seguir contándote las grandes #HistoriasDeTenis por el mundo. Es muy fácil y rápido. ¡Gracias! ]​

Etiquetas:

Leave A Comment

Las mejores historias en tu inbox

© 2024 Copyrights by Clay Tennis. All Rights Reserved.